Body Hacks

Improve Your Body & Life

¿Dificultades para moverse? ¿No te sientes como hace 10 años? ¿Pensando que los buenos viejos tiempos de moverse libremente se han ido? Antes de... Todo Lo Que Necesitas Sobre La Artritis

Joint problems bright abstract design, burning damaged knee

¿Dificultades para moverse? ¿No te sientes como hace 10 años? ¿Pensando que los buenos viejos tiempos de moverse libremente se han ido? Antes de que digas sí a todos estas preguntas, hay una solucion!. Esto es algo que los médicos no te dicen ni lo harán porque el tratamiento es muy nuevo. Es una cosa que puede cambiar tu vida con artritis para siempre. Pero antes de hablar de eso, discutamos de qué es la artritis. La artritis amenaza la movilidad diaria y la independencia. Esta enfermedad crónica y debilitante afecta a 27 millones de estadounidenses y provoca daños permanentes en las articulaciones. Esta es la verdadera razón por la que tus amigos mayores de 50 años dicen que a veces es difícil salir de la cama. La razón médica es que la artritis adelgaza el cartílago y hace que se filtre líquido en el revestimiento de la articulación, lo que provoca más dolor e hinchazón. Si esto no se controla, se pueden producir muchos daños en las articulaciones. El tipo más común de artritis es la artritis reumatoide, que puede afectar a todo el cuerpo y causar un dolores muy fuertes por todo el cuerpo. Todas las personas mayores están en riesgo de desarrollar artritis reumatoide. Es una enfermedad que se vuelve más común con la edad y los síntomas pueden surgir de la nada. Por suerte, hay muchos tratamientos para la artritis reumatoide disponibles que pueden ayudar a reducir drásticamente los síntomas y retrasar la enfermedad. De esa forma, estará completamente preparado para disfrutar de su vida.

Los síntomas de la artritis reumatoide
En las primeras etapas, las personas con AR pueden no ver inicialmente enrojecimiento o hinchazón en las articulaciones, pero pueden experimentar dolor y sensibilidad.

Los siguientes síntomas de las articulaciones son indicios de la AR:

Dolor en las articulaciones, sensibilidad, hinchazón o rigidez durante seis semanas o más
– Rigidez matutina durante 30 minutos o más.
– Se afecta más de una articulación.
– Se afectan las articulaciones pequeñas (muñecas, ciertas articulaciones de las manos y los pies).
– Se afectan las mismas articulaciones en ambos lados del cuerpo.
– Junto con el dolor, muchas personas experimentan fatiga, pérdida de apetito y fiebre de bajo grado.
Normalmente, la artritis reumatoide comienza en un área del cuerpo y luego se expande a otras áreas con el tiempo. La RA es progresiva, lo que significa que empeora con el tiempo si no se trata.

Opciones populares de tratamiento de RA
Los objetivos del tratamiento de la artritis reumatoide (AR) son:

Detener la inflamación (poner la enfermedad en remisión)
– Aliviar los síntomas.
– Prevenir daños en articulaciones y órganos.
– Mejorar la función física y el bienestar general.
– Reducir las complicaciones a largo plazo.
– Para cumplir estos objetivos, el médico seguirá estas estrategias:

La medicación es una de las opciones de tratamiento más populares. Existen diferentes fármacos utilizados en el tratamiento de la artritis reumatoide. Algunos se utilizan principalmente para aliviar los síntomas de la AR; otros se usan para retardar o detener el curso de la enfermedad e inhibir el daño estructural:

Medicamentos que alivian los síntomas:
Medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE): Disponibles tanto de venta libre como de venta con receta, los AINE pueden ayudar con el dolor y la inflamación de la AR. También pueden reducir la hinchazón de las articulaciones.

Medicamentos que disminuyen la actividad de la enfermedad
Corticosteroides: estos medicamentos antiinflamatorios son de acción rápida y pueden controlar la inflamación y el dolor.

Puede vivir una vida saludable y feliz si habla con su médico acerca de un enfoque personalizado para tratar sus síntomas específicos. Muchas personas que tienen artritis reumatoide dependen de una combinación de diferentes opciones de tratamiento para mejorar su calidad de vida. Debido a que la artritis reumatoide puede empeorar progresivamente, es importante comunicarse con su médico y obtener un diagnóstico. Esto te asegurará que comiences el tratamiento lo más rápido posible.

Opciones alternativas de tratamiento de RA
Si bien los medicamentos pueden ayudar a calmar los síntomas de la artritis reumatoide, es posible que no pueda aliviar todo su dolor. Además de tomar medicamentos, también puede probar tratamientos alternativos o complementarios para controlar los síntomas. Para controlar la artritis reumatoide, puede combinar el tratamiento médico con las siguientes opciones alternativas o naturales.

El nuevo tratamiento
Golimumab (Simponi), es el último medicamento biológico en ser aprobado para el tratamiento de la artritis reumatoide, artritis psoriásica y espondilitis anquilosante, condiciones en que el sistema inmunológico ataca las articulaciones causando dolor, rigidez y restricciones de movimiento.

Los oficiales de la FDA señalaron que golimumab, inyección subcutánea que se administra una vez al mes, se debe emplear sola o en combinación con metotrexato para casos de AR moderada a severa o bien junto con metotrexato casos de artritis psoriásica o espondilitis anquilosante activas. Las pruebes han demostrado que este ha es el tratamiento mas nuevo y efectivo para combatir la artritis!

El autocuidado o autogestión significa tomar un papel proactivo en el tratamiento y mantener una buena calidad de vida. Estas son algunas formas en que puede controlar los síntomas de la AR (junto con los medicamentos recomendados) y promover la salud general

Estiramiento y ejercicio
Para las personas con AR, el ejercicio es tan beneficioso que se considera una parte principal del tratamiento de la AR. El programa de ejercicios debe enfatizar los ejercicios aeróbicos de bajo impacto, el fortalecimiento muscular y la flexibilidad.
Caliente y fría
Los tratamientos térmicos, como las almohadillas térmicas o los baños de agua tibia, tienden a funcionar mejor para calmar las articulaciones rígidas y los músculos cansados. El frío es mejor para el dolor agudo. Puede adormecer las áreas dolorosas y reducir la inflamación.

Para mantener su salud, querrá estar informado sobre los últimos tratamientos para la artritis reumatoide. A medida que se producen más avances, es posible que pueda controlar mejor sus síntomas. Asegúrese de mantenerse informado y hable con su médico sobre los últimos medicamentos disponibles, las opciones de tratamiento y los métodos de control del dolor. Tener conocimiento puede reducir su dolor y ayudarlo a mantenerse activo, incluso con AR.

Related Topics (Ads):

New Rheumatoid Arthritis Treatment

Citations
– https://curearthritis.org/breakthrough-osteoarthritis-molecule/
– https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20091667
– https://www.leicestermercury.co.uk/news/health/arthritis-breakthrough-cure-1202389